Todo para el curso 2019/2020 en Cálamo Papelería


La vuelta al cole es uno de los momentos más importantes del año para alumnos y padres. Por eso, en Cálamo Papelería, un año más, trabajamos para hacer este proceso lo más sencillo y agradable posible.

En nuestra tienda tenemos todo lo necesario para comenzar el nuevo curso escolar: agendas escolares, mochilas, estuches, libretas, bolígrafos, lápices de colores, etc.  Así podrás evitar perder tiempo yendo a varios sitios y haciendo largas colas. Además, contamos con material escolar de las mejores marcas, lo que garantiza que todos los productos son seguros y de calidad, capaces de soportar el ritmo de los más pequeños y conseguir los mejores resultados.

Durante el mes de septiembre tenemos grandes descuentos en todo el material escolar para ayudarte a reducir gastos en estas fechas. En compras superiores a 15€ podrás ahorrar un 10% y en compras superiores a 59€, un 15%.

También puedes adquirir aquí todos los libros de texto con solo presentar el cheque-libro y nosotros nos ocuparemos del resto. Además, si deseas algún libro sin cheque, puedes encargarlo, y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

Si tienes alguna duda el personal de la papelería estará siempre dispuesto a ayudarte. Te informarán sobre todas las novedades y te aconsejarán qué materiales son más adecuados según la edad y las necesidades de cada niño.

Para descubrir todos los productos que ofrecemos para la vuelta al cole puedes visitar nuestra tienda situada en calle Jerez (San Pedro Alcántara) o acceder a la tienda online. Si deseas más información contacta con nosotros a través de la página web, correo electrónico o llamando al 951 506 050.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario