Sellos personalizados Xstamper: créalos fácil y rápidamente


Sellos Personalizables Xstamper

Sellos Personalizables Xstamper

Cálamo tiene como objetivo aportar a empresas y particulares todo tipo de material de oficina y resolver sus necesidades de comunicación. Por ello, a nuestra actual oferta de servicios añadimos la creación de sellos personalizados Xstamper, así como su sitio web.

Los sellos Xstamper son productos de alta calidad y muy fáciles de utilizar. Al ser automáticos, solo es necesario presionar el sello contra el papel para conseguir la impresión. Todo el diseño queda con la misma presión y cantidad de tinta, dando lugar a un resultado uniforme y profesional. Además, el caucho grabado con láser hace que sea resistente y duradero durante años, realizando aproximadamente 50,000 impresiones antes de volver a aplicar la tinta.

Sellos Personalizables Xstamper

El sitio web www.xstamper.es es un portal con un diseño sencillo e intuitivo desde el cual se pueden comprar los sellos personalizados Xstamper. En él se encuentra un amplio catálogo de sellos personalizados y una selección de sellos de formulas comerciales y tintas. Entre los sellos personalizados es posible elegir entre diversos modelos de sellos rectangulares y redondos con distintas medidas. Estos pueden tener tinta negra, azul o roja. 

Una ventaja fundamental es la sencillez del proceso. Si lo deseas puedes realizar su pedido en nuestra tienda u oficina situadas ambas en C/Jerez (San Pedro Alcántara). De esta forma nuestro personal puede asesorarte sobre qué contenidos incluir así como el sello que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no, puedes realizar tu pedido a través de nuestra web en tan solo unos pasos, subiendo tus propios archivos o dando las indicaciones pertinentes para que nuestro equipo realice el diseño. Si optas por lo primero encontrarás toda la información necesaria para generar tus archivos en la guía de personalización y nuestro equipo realizará una revisión gratuita de los mismos para garantizar su perfecta adaptación al sello.

Sellos Personalizables Xstamper

Una buena aplicación para el sello es poder estampar el logotipo de tu negocio fácilmente en  cualquier documento. Pero, si aun no tienes un logotipo propio nosotros podemos ayudarte a crearlo. Puedes solicitarlo a través de la página web o en nuestra oficina. Se ofrecen dos categorías diferentes: Logotipo Basic y Logotipo Premium. El Logotipo Basic incluye 2 versiones distintas y una revisión. El Logotipo Premium incluye 3 versiones, 2 revisiones y un manual de identidad simplificado.

Otra principal ventaja de este nuevo servicio es su rapidez. Todo el proceso de diseño y creación del sello se realiza en menos de 24h, tras el cual se puede recoger el producto en nuestra tienda, o si prefieres que te lo enviemos, lo recibirás en la dirección indicada en 24/48h. Todos los envíos son realizados a través de UPS, garantizando así su seguridad y calidad.

Contar con un sello propio es algo imprescindible para toda empresa. El servicio de creación de sellos personalizados Xstamper es una forma rápida, sencilla y económica de conseguirlo. Si deseas recibir más información o tienes alguna duda sin compromiso no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario