¿Cómo preparar tu negocio para la Navidad?


Navidad

La Navidad es la época ideal para conectar con empleados y clientes. Realizar una campaña de marketing en estas fechas puede traer grandes beneficios económicos y aumentar la fidelidad hacia la marca. Pero, esta oportunidad de negocios no es exclusiva para grandes empresas, sino también para PYMEs y autónomos, ya que una buena campaña no requiere necesariamente una gran inversión. Existen una serie de productos económicos y efectivos.

Poster navidadLos calendarios personalizados son uno de los productos estrella antes del comienzo del nuevo año. Su utilidad para apuntar citas, fechas importantes, cumpleaños, etc. hace que el cliente lo use durante todo el año y por lo tanto esté expuesto al mensaje de forma constante. También es un gran detalle para empleados y proveedores con el que fortalecer su lealtad hacia la empresa o para recaudar fondos.

Todo regalo debe estar presentado de forma adecuada. Por lo tanto si se utiliza un packaging atractivo y navideño para el producto, hay más posibilidades de que este no se cambie y llegue a las manos del receptor del presente.

bolsa navidad

Este es el momento ideal para lanzar nuevos productos, realizar eventos y crear ofertas, y por lo tanto, el material gráfico correspondiente. Carteles, flyers y folletos con motivos festivos permitirán conectar con el público local de una forma directa, rápida y económica. Las tarjetas de descuento y de regalo son también un incentivo cuando las compras cobran una gran importancia.

Además el local debe suele cambiar su imagen para adaptarse al espíritu de estas fechas. Posters, rollups o banderolas son una buena idea para decorar y promocionar productos o eventos. Estos se colocan con facilidad y pueden guardarse para el próximo año. Además del local, la página web también debe transformarse en Navidad, especialmente si se desean publicitar eventos o productos estacionales. En el caso de no disponer de una, el Nuevo Año es una gran momento para su creación y lanzamiento.

menú navidadLa Navidad es un momento de cambio para toda empresa, pero especialmente para los negocios de hostelería. Estos normalmente ofrecen eventos tales como cenas de empresa, lo que puede llevarles a cambiar su menú habitual o incluso ofrecer distintos menús al mismo tiempo. Contar. Con menús atractivos y adecuados a las festividades supone una gran diferenciación frente a la  competencia. Manteles, salvamanteles, servilleteros o posavasos son una buena opción para proporcionar una imagen especial y navideña.

En Cálamo Gráfico podemos ayudarte a celebrar la Navidad con tus clientes y empleados. Te ofrecemos. hasta el 17 de diciembre un 10% de descuento en todos nuestros servicios gráficos. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la impresión. Si deseas recibir más información o pedir tu presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o en nuestra oficina situada en el centro de San Pedro Alcántara.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario