¿Por qué nosotros?

 

 

Cálamo somos una empresa ubicada en Marbella (Málaga) dedicada al suministro integral de material de oficina y papelería, diseño gráfico y servicios de imprenta.

Estamos convencidos de que para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, debemos ser capaces de ofrecer puntos de vista diferentes y aportar soluciones diferenciadoras e innovadoras creadoras de valor. Es por ello que tenemos un enfoque multidisciplinar de nuestros servicios para cubrir todas las necesidades de su empresa o proyecto.

En Cálamo somos innovadores, tenemos objetivos ambiciosos, estamos cerca de nuestros clientes, y estamos continuamente mejorando para ofrecerles el mejor servicio en cada momento.

 

 

Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a nuestros clientes a encontrar y adquirir las mejores soluciones en productos de oficina y papelería, además de buscar los mejores resultados a través de diseños únicos y de calidad para sus necesidades de comunicación y publicidad.

Y lo hacemos a través de un equipo joven y experimentado, dirigido a empresas, profesionales, instituciones y organizaciones para que les resulte sencillo, cómodo y rentable resolver todos lo problemas de su actividad diaria, promoviendo el ahorro económico, la eficiencia, la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social.

En Cálamo podrán encontrar en un mismo sitio todo lo que necesita para su empresa y/o proyecto con una atención personalizada y los mejores productos.

¿Qué ofrecemos?

Artículos de Oficina
Material Escolar
Bellas Artes
Diseño Gráfico
Libros
Sellos
Embalajes
Servicio de Copistería

Contacta con nosotros