La escritura se convierte en una experiencia única con los cuadernos Oxford


Libretas Oxford

Libretas OxfordOxford es el primer fabricante de cuadernos de Europa con más de 60 millones de cuadernos y agendas vendidos en todo el mundo. La marca perteneciente a la sociedad Hamelin ha estado constantemente buscando la forma de mejorar el proceso de escritura y toma de notas de estudiantes y profesionales a través de productos innovadores. Desde la agenda escolar, inventada en 1971, hasta cuadernos multisecciones con separadores reposicionables, el cuaderno-carpeta o el cuaderno-clasificador. Oxford se caracteriza por escuchar siempre a sus clientes y buscar la mejor forma de solucionar necesidades individuales a través de un producto que convenga a la mayoría.

Libretas Oxford

El cuidado del medio ambiente es una de las mayores preocupaciones de la marca. Todos los productos de Oxford se fabrican con papel de escritura certificado FSC o PEFC. El certificado de cadena de custodia FSC garantiza que las materias primas utilizadas para la producción de papel proceden de explotaciones forestales bien gestionadas y controla el recorrido de estas materias desde el bosque a la impresión. La Etiqueta PEFC también certifica que se cumplen los protocolos para una protección activa del medioambiente.

El papel utilizado para los cuadernos Oxford es Optik Paper, un material de alta calidad que ofrece una experiencia única al escribir sobre él. Este se caracteriza por no dejar traspasar la tinta, una blancura perfecta, un tacto suave y sedoso, y una gran resistencia al desgarro.

Libretas OxfordLa gama de libretas Oxford está compuesta por cuadernos en espiral, microperforados, recambios encolados, recambios con hojas sueltas, libretas grapadas, cuadernos cosidos y resmillería. Existen diversos tamaños para adaptarse a los distintos usos que se le pueden dar a este producto. Estas van desde pequeñas libretas ideales para llevar siempre encima a las de tamaño A4, material escolar por excelencia. También disponen de gran  variedad de rayados y la posibilidad de elegir entre tapa blanda, extradura o plástico. Los cuadernos Oxford son de gran calidad e incluyen numerosos productos de diverso tipo, pero lo que realmente caracteriza a estas libreta es su amplia gama de colores tanto en las tapas como en los recambios facilitando la clasificación por color.

Puedes conseguir tus cuadernos y recambios Oxford en la tienda de Cálamo Papelería, situada en San Pedro Alcántara (Marbella) así como en la.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario