Consigue la agenda perfecta para 2019


Agendas 2019

Agendas 2019

Una de las mejores herramientas para organizar nuestro día a día es una agenda. Con ellas es posible organizar fácilmente las tareas de clase o del trabajo y las que atañen a nuestra vida personal. A pesar de que existen otro tipo de herramientas que pueden cumplir esta misma función, como aplicaciones móviles o blocs de notas, las agendas tienen ciertas ventajas que las diferencian.

Una agenda se puede llevar siempre encima y usarla en cualquier momento. A diferencia de las herramientas digitales no depende de ningún dispositivo por lo que no sufriremos por que se acabe la batería o se pierda la conexión. Estas aplicaciones, aunque cada vez permiten más personalización, son bastante rígidas y solo permiten rellenar ciertos campos. Por el contrario, en la agenda se puede apuntar las tareas y eventos de la forma que queramos y hacer anotaciones donde creamos conveniente. Además las posibilidades de personalización son infinitas. Se pueden hacer dibujos, pegar notas o adhesivos y adjuntar con un clip tickets de compra, fotografías o entradas que luego se pueden retirar o cambiar de sitio.

Agendas 2019

Otra de las ventajas de las agendas es la gran variedad de modelos existentes. Existen desde agendas muy grandes con mucho espacio para escribir, ideales para profesionales; hasta agendas de bolsillo, con mucho menos espacio, pero que podemos llevar siempre encima. También encontramos distintos tipos de encuadernación (espiral, encolada o cosida y con anillas) y de materiales para las tapas, aportando distintos valores de resistencia y  flexibilidad.

Agendas 2019

La agenda no solo se entiende como una herramienta sino como un artículo que nos aporta ciertos valores. Por ello, la agenda elegida suele reflejar la personalidad de su poseedor. Para el año 2019 se presentan una gran cantidad de diseños originales y atrevidos. Los estampados son una clara tendencia y van desde diseños más sobrios y geométricos a los más rompedores y  divertidos. Los colores intensos como los turquesas o naranjas y los tonos metálicos son otra de las pautas para este nuevo año. Cada uno de estos diseños se presenta en distintos tamaños y formatos para que no tengas que escoger entre la agenda que más te gusta y aquella que necesitas.

En Cálamo Papelería tenemos la agenda perfecta para cada persona. Ya busquen una agenda más sobria y elegante o una alegre y atrevida, podrán encontrarla en nuestra tienda situada en el centro de San Pedro Alcántara o en el amplio catálogo de nuestra web.

Agendas 2019 Agendas 2019

Entradas relacionadas

Deja tu comentario