¿Por qué nosotros?

Cálamo Papelería tiene su tienda física en el centro de San Pedro Alcántara. En ella encontrarás artículos de oficina, material escolar o productos de bellas artes y manualidades; además de libros, sellos, embalajes y servicio de fotocopias y encuadernación. El personal de la papelería puede informarte sobre todas las novedades y estará siempre dispuesto a asesorarte en todo lo que necesites. La tienda además funciona como punto de recogida UPS, por lo que además de realizar tus compras podrás recoger allí tus paquetes.

Si lo prefieres, también puedes comprar online a través de esta web. Contamos con un catálogo de más de 15.000 productos. Compra cómodamente desde casa y recibirás tu pedido en 24-48h.

Cálamo dispone además de un servicio de diseño grafico e impresión con el que puedes crear tus tarjetas de visitas, flyers y folletos, carteles, etiquetas, logotipos, etc. Al trabajar con nosotros no debes preocuparte por nada, ya que nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la impresión.

 

¿Qué ofrecemos?

Artículos de Oficina
Material Escolar
Bellas Artes
Diseño Gráfico
Libros
Sellos
Embalajes
Servicio de Copistería

Contacta con nosotros