Pilot Urban Retro Pop: Elegancia y frescura en un mismo bolígrafo


Pilot Urban Retro

 Pilot Urban RetroLa colección Urban Retro Pop de la marca japonesa Pilot combina elegancia con un atrevido toque de color creando una herramienta de escritura moderna y desenfadada. Se trata de una excelente opción tanto para todos los días como para sorprender en aquellos momentos en la que la pluma se convierte en protagonista, como la firma de un acuerdo importante. Del mismo modo, la calidad de sus materiales, su cuidado diseño y la presentación en un estuche a juego los convierten en artículos ideales para regalar.

La colección Pilot Urban Retro Pop está disponible en dos versiones: pluma y roller, además de en seis colores diferentes. Es posible elegir entre rojo, verde, violeta, naranja, turquesa y negro; y todos ellos cuentan con un anillo central con un estampado característico. Desde el sobrio estampado en espiga para el modelo negro, a la elegante geometría del rojo o la frescura de los círculos del turquesa; cada uno de estos detalles aporta una personalidad única a cada bolígrafo. Esto hace que dentro de una misma colección podamos encontrar el bolígrafo perfecto para personas muy diferentes.

Pilot Urban RetroTodos ellos tienen un cuerpo y un capuchón metálico mientras que la empuñadura de agarre está realizada en plástico ABS. La versión bolígrafo tiene un trazo de 0,7mm. y su tinta líquida a base de gel hace que la escritura sea muy cómoda y fluida. La tinta es recambiable y está disponible tanto en azul como en negro. La versión del pilot como pluma estilográfica tiene un plumín de acero inoxidable y se recarga mediante un cartucho universal o émbolo.

En la tienda de Cálamo Papelería, situada en San Pedro Alcántara (Marbella) o en nuestra tienda online, podrás adquirir, ya sea para ti o para regalar,  cada uno de los modelos de la colección Pilot Urban Retro Pop.

Pilot Urban Retro Pilot Urban Retro

Entradas relacionadas

Deja tu comentario