Navidad: Una oportunidad para potenciar tu negocio


La Navidad es la época del año en que las personas realizan más compras para festejar con sus amigos y familiares. Esto se convierte en una oportunidad de negocios para las grandes empresas, pero también para PYMEs y autónomos. Realizar acciones de marketing durante estas fechas puede traducirse en un gran aumento de los beneficios, pero una buena campaña navideña no requiere necesariamente una gran inversión. Existen productos publicitarios para todo tipo de empresas y todo tipo de presupuestos.

Enviar una felicitación de navideña dirigida exclusivamente hacia sus clientes o sus empleados es una de las mejores formas que tiene un empresario o profesional de agradecerles por el apoyo recibido durante todo el año. Otra buena forma de agradecer la confianza prestada por los clientes y promocionar el negocio al mismo tiempo es la realización de calendarios personalizados. Estos, desde los de tamaño tarjeta a los de pared harán que todo aquellos que los utilicen tengan un recuerdo constante de esa empresa.

Además de estos dos productos, resulta de utilidad realizar material gráfico para promocionar en estas fechas nuevos productos, eventos u ofertas. Carteles, flyers y folletos con motivos festivos harán llegar sus mensajes al público local de una forma directa, rápida y económica. Las tarjetas de descuento y de regalo son también un incentivo para estas fechas en que las compras cobran una gran importancia.

Asimismo se debe adecuar la imagen de nuestro local para estas fechas. Para ello se pueden colocar posters con motivos navideños que incluyan el logotipo de la empresa o carteles que informen de las promociones vigentes. Si el negocio se dedica a la venta de productos, puede ser necesario crear etiquetas especiales para ellos. Por otra parte, si se trata de un negocio de restauración sería preciso crear un menú con platos específicos para estas fechas.

En todo caso, estos productos publicitarios deberán reflejar la imagen de la empresa así como el espíritu de las fechas. Por ello, aparte de incluir colores como el rojo o el verde, y motivos navideños deberá mantener las señas de identidad de la marca así como incluir el logotipo. La mejor forma de alcanzar estos objetivos de diseño es contratar los servicios de un profesional que pueda asesorarle durante todo el proceso.

En Cálamo podemos ayudarte a potenciar tu negocio en estas fechas a través de la creación de todos estos productos publicitarios, incluyendo su diseño así como todo el proceso de impresión. Además, ahora, si contratas nuestros servicios podrás disfrutar de un 10% de descuento en productos publicitarios navideños. Si deseas recibir más información o pedir tu presupuesto sin compromiso puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o en nuestra oficina situada en San Pedro de Alcántara.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario