Deja en manos de expertos la imagen gráfica de tu empresa

En un mercado sobresaturado de mensajes la diferenciación es imprescindible y es posible a través de la imagen que transmitimos. Cada logotipo, folleto, cartel, embalaje o página web proyecta una serie de valores y mensajes en la mente de los consumidores. Por ello, un buen diseño gráfico es el mejor aliado para potenciar esta comunicación dotándola de innovación y exclusividad; aumentando así la confianza de los consumidores y la posibilidad de aumentar la cartera de clientes.

En Cálamo, a través del diseño gráfico, atenderemos todas tus necesidades de comunicación. Somos un equipo situado en San Pedro Alcántara (Marbella) que trabajamos para crear una imagen única y con un mayor impacto visual para nuestros clientes mediante una amplia cartera de productos.

 

Logotipo y Branding Logotipo y Branding
Logotipo y Branding

La imagen de tu empresa es el primer paso al éxito. Cuidamos cada detalle para transmitir efectivamente tu identidad.

Diseño + Ilustración Diseño + Ilustración
Diseño + Ilustración

Diseños frescos y personalizados para generar empatía, comunicación y cercanía con tus clientes.

Comunicación Comunicación
Comunicación

Se creativo con tu negocio. Hay muchos materiales que podemos hacer: tarjetas, carteles, flyer, calendarios, dípticos, catálogos… ¡Nunca dejes de comunicarte!

¿Por qué nosotros?

  • Somos una empresa joven y con ilusión

Somos un equipo joven y profesional dispuesto a aportar ideas frescas e innovadoras a cada proyecto y crecer junto a nuestros clientes. Esperamos con nuestro trabajo aportar una visión única, moderna y creativa, elaborando elementos diferenciadores que generen valor a tu empresa.

  • Profesionalidad ante todo

La formación de nuestro equipo nos permite desarrollar tu proyecto de forma eficiente, adaptándonos a tus necesidades y a las exigencias de cada momento. Cuidaremos tu marca como si fuera nuestra, buscando los mejores resultados a través de diseños únicos y de alta calidad respetando siempre los plazos establecidos.

  • La comunicación es lo más importante

Nadie conoce tu marca como tú por lo que siempre estamos dispuestos a escuchar tus ideas y sugerencias con el fin de desarrollar diseños que se amolden a todas tus necesidades. Además, apostamos por un trato cercano, estando siempre disponibles para responder cualquier pregunta. Antes, durante y después de tu proyecto.

Confía en nuestra creatividad

Encuentra tu inspiración

Últimos trabajos