Cálamo decide apostar por servicios de diseño gráfico e impresión con los que ayudar a crecer a sus clientes.


Cálamo Papelería, además de continuar ofreciendo un amplio catálogo de material de oficina y papelería, decide apostar ahora por nuevos servicios con los que ayudar a crecer a sus clientes: diseño gráfico e impresión. Busca ayudar a solucionar sus necesidades de comunicación de cada uno de ellos a través de creativos diseños, así como la posibilidad de crear un sitio web de gran impacto.

Con los servicios de branding y creación de logotipos, Cálamo promete elaborar una imagen de marca moderna y atractiva adaptada a la identidad de cada negocio, con la que acercarse a su público y diferenciarse del resto de compañías del sector.

La comunicación con el público a través de internet y las nuevas tecnologías actualmente es fundamental para toda empresa independientemente de su sector o su tamaño. Por lo que Cálamo ofrece también un servicio de diseño y mantenimiento web con el que dar a conocer su actividad de una forma directa y dinámica, así como generar nuevos canales de comunicación en múltiples dispositivos.

A través del servicio de diseño e impresión brinda la oportunidad de conseguir diseños únicos en numerosos artículos como tarjetas, material de oficina, flyer y desplegables, catálogos, productos para hoteles y restaurantes, póster, gran formato, PLV, expositores, material para eventos, etiquetas, packaging o productos promocionales.  Con estos la transmisión de un mensaje se realizará de la forma más eficaz, aumentando así la confianza de los consumidores y la posibilidad de aumentar la cartera de clientes.

Cálamo se convierte así en una apuesta segura para añadir valor a una empresa y potenciar su comunicación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario